![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJAKRP_lZdah8YfvZTib4Zg6sSDTpOa1hk0RsMomf9VjDjdMZUW4Q366Q0g8AV88NrsKx8NS66xoXvQ7ihBfThQlyMEI5z7X3m-0PEuYVj6qOuzOu2AfPfeClfU1fUqxT44eEdst8Hgko9/s400/norway.jpg)
Noruega era el favorito, y ganó. También han sido merecido el segundo puesto de Islandia, y el tercero de Azerbaiyán. Pero nos encontramos el incomprensible cuarto puesto de Turquía. Es incomprensible porque la canción era análoga a la española, salvo que Hadise se ahogaba, no se escuchaba su voz, y su coreografía no era de envidiar. Pero la inmigración es lo que tiene.
Sin embargo, sorprenden (o no) los puestos de Reino Unido y Francia. Han llevado grandes apuestas, y han conseguido unos merecidos quinto y octavo puesto, respectivamente.
¿Qué ha pasado con España? Puede que dentro de unas semanas se sepa. Pero, en mi opinión, está claro que no somos bienvenidos en este festival, y cualquier esfuerzo que hagamos va a ser nulo. Abandonar o no abandonar, this is the question.
No hay comentarios:
Publicar un comentario