viernes, 7 de noviembre de 2008

Televisión - Factor X

Como dice el título, voy a hablar del programa "Factor X" de Cuatro.


Esta pequeña copia de Operación Triunfo, llegará a la final de su segunda edición el próximo miércoles. Decir que es una pequeña copia no es una descalificación, ya que estoy seguro, de que si los altos ejecutivos quisiesen, triunfarían más sus concursantes que cualquier triunfito, ya que éstos son explotados durante dos meses, mientras que los concursantes de Factor X van mostrando poco a poco sus cualidades, sorprendiendo (a veces para bien, otras para mal) cada gala.

En esta edición su presentadora, Nuria Roca, dejó de hacer sus ridículos bailecitos a partir de la tercera gala, con lo que le quitó un poco la gracia. Al menos, en esta edición, se le ve el plumero sobre cuáles son sus concursantes preferidos,y a cuáles les tiene desagrado.

La principal característica que tiene Factor X es las continuas discusiones entre los miembros del jurado, que a la vez son los "capitanes" de cada equipo: menores de 25, mayores de 25, y grupos vocales. Pero claro, qué sentido tiene que pongan como crítico al señor Don Miqui Puig, que es capaz de decir que no le gusta Maná, que tiene la poca educación de girarse mientras el grupo "Andy y Lucas" actúa sobre el escenario, y que saca al mercado esta canción:



En fin...Respecto a los concursantes, aunque los Vocal Tempo tienen grandes posibilidades de ganar, espero que el premio se lo lleve Laura. A pesar de haber entrado más tarde (y por tanto, con cierta ventaja), ha realizado sus dos galas de manera impecable, con una voz perfecta y con una puesta en escena que hace que estés pendiente de ella, y mientras no se te vaya la cabeza a pensar en sus cosas. Esta fue su última actuación:

No hay comentarios:

Videoteca