jueves, 23 de abril de 2009

Internet - Buenaventura

A pesar de que estamos en tiempos de crisis, es necesario para el ser humano sus momentos de descanso y relax. Aquí es donde entra en juego Buenaventura, toda una comunidad en las playas de Panamá.

A 80 kilómetro de la ciudad, surge de la playa Buenaventura, donde encontraremos casas de lujo frente al mar, un lago frente a una serie de villas, lofts con jardín privado y amplias terrazas y, desde febrero del 2009, el lujoso hotel Bristol Buenaventura.

Todo el complejo arquitectónico se combina armoniosamente entre herencia colonial española y el impecable entorno natural. Más del 40% del proyecto Buenaventura ha sido diseñado como áreas verdes, utilizándose como jardín, así como terrenos para montar a caballo, rutas de senderismo, pista de tenis,...

La vida cotidiana quedará atrás, y pasarás a tener una sensación de aventura, en la que podrás disfrutar de todas las comodidades que Buenaventura Panamá tiene para ofrecerte. Deportes acuáticos, paseos a caballo y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design. Añade también jugar en el casino, e incluso sobrevolar la selva tropical.

Déjate llevar a una nueva vida, que ya no sólo podrás ver en las películas, sino que podrás experimentar en tu propia piel.

No hay comentarios:

Videoteca