lunes, 26 de enero de 2009

Televisión - Ganador de GH 10

No te lo vas a creer, pero al final ganó Iván el GH 10. Un concursante que ha llegado a los corazones de muchos espectadores, consiguiendo que a a éstos no les importase gastarse más de 100 € en llamadas cada vez que sus compañeros le nominaban. ¡Felicidades!



En el anterior post de GH dije que esperaba que al menos supiese ganar, pero creo que no ha sido así. En el debate final del viernes pasado continuó ofreciendo a sus seguidores su prepotencia. Sólo voy a destacar el momento en que le reprochó a Mirentxu que dijera que cuando se le acercó con disolvente y un mechero se le pasase por la cabeza que la iba a quemar. Hombre, cualquier persona civilizada no quema a otra. Pero tampoco puedes criticar que una señora de 70 años, que apenas dos meses atrás ni siquiera sabía que existías en este planeta, y considerando que estabas borracho, se le pudiese pasar por al cabeza que ese momento ígneo se pudiese producir.

Así que ya podemos decir lo que Iván va aser con sus 300.000 €, que no es otra cosa que montar un discoteca. Me atrevo a decir que se llamará "El pirata", y cuando los ivanistas (que repito se han gasado su sueldo en hechar a sus rivales) se pasen por el local, pues estrán invitados a una copita.

Pero en fin. Gran Hermano 11 está ya en proyecto, y por algún motivo, lo anunciaron como el primero de una nueva era, ofreciendo imágenes de otros GH del mundo. ¿Querrá decir que va a cambiar el formato habitual, y van a llegar nuevas pruebas a lo grande (del tipo Supervivientes, con su inmunidad,...), y nuevas nominaciones (con votos a favor y en contra), como pasa en los Big Brothers? Puede ser. Y puede ser que se carguen GH o que atraigan a la pequeña pantalla a más españoles aún.

No hay comentarios:

Videoteca