miércoles, 24 de diciembre de 2008

Eurovisión 2009 - MySpace

Antes de nada: ¡Felices Fiestas! Hoy comienza la Navidad, la magia, la melancolía,... Y por ello, vamos a promover tres candidaturas, para representarnos en Eurovisión, que tiene un aire nostálgico. Suenan como lo harían las canciones de antaño, pero con sonidos actuales.

·The Pin Up Dols - Eurovision Girls: Este tema recuerda a todas las cantantes que nos han representado. Quizás tenga un ritmo lento, pero este Eurovision Girls tiene un cierto encanto que no sabría explicar. Clic aquí.

·DigiPop - Libre: Si quieres escuchar como sonaría Mocedades en el siglo XXI, con un aire electrónico debes escuchar este temazo. perfectamente podría quedar en un dignísimo segundo puesto (y me refiero en Rusia, no sólo en este preselección). Clic aquí.

· David Caballero - Tango-Visión: Si mezclásemos a David Civera con Lucía, tendríamos este extraño tango. Las partes habladas suenan un poco ridículas, pero el estribillo es pegadizo. Clic aquí.

And the winner is, sin dudarlo ni un segundo: Libre como el aire, libre, soy libreee... Lástima que sólo tenga 29 votos. España se lo pierde.
libre

No hay comentarios:

Videoteca