lunes, 22 de diciembre de 2008

Eurovisión 2009: MySpace

No hemos acabado el año, y ya "sabemos" cuál va a ser nuestro representante en la gala de Eurovisión 2009. Las comillas del sabemos es debido a que se esconde tras más de cuatrocientos aspirantes que pueden ser votados desde la página de MySpace de TVE. El período de votación se abrió ya hace unos días, y desde el comienzo, los más votados han sido los siguientes:

· Soraya - La Noche Es Para Mí: La "Poyeya" destaca con una canción festivalera que no trae nada nuevo. Ritmos árabes cantados en español, salvo en el estribillo que nos ataca con una frase en inglés. La única triunfita de telecinco que ha sabido aguantar en la cima puede ser una buena candidata a representarnos. Clic aquí.

· Mirela - Nada es comparable a tí: Esta incansable muchacha ataca de nuevo. A un paso de convertirse en la eterna finalista, Mirela trae una bonita canción lenta, que demuestra sus dotes artísticos. Por supuesto mejora su propuesta del año pasado. Clic aquí.

· Melody Y Los Vivancos - Amante De La Luna: La propuesta más inesperada es la de la niña que se hace cada vez más mujer, y que cada vez habla más raro. Trae un flamenquito bueno, que llevando a los Vivancos de bailarines le da muchos puntos a su favor para convertirse en un éxito de la próxima primavera. Clic aquí.

Y de estas tres propuestas, pasaría a la siguiente fase:

AMANTE DE LA LUNA

No hay comentarios:

Videoteca