viernes, 26 de septiembre de 2008

Televisión - Gran Hermano

Este año no he hecho un resumen de la primera gala de GH 10 porque creo que no merece la pena, ya que más de media España la vio, pero sí me gustaría evaluar a los concursantes.

Para empezar ya tenemos al primer expulsado: Germán.


He aquí unos parecidos razonables, que intentaré ir colocando con cada expulsado. El parecido con Jose Manuel Parada es físico, y con Javier sardá es auditivo. Si no te lo crees búscalo en YouTube y cierra los ojos. Sinceramente no sabría decirte quién me cae peor.

Respecto al resto de concursantes: en el sector friki, el casting ha estado bien. Han metido a una chica de raíces chinas (Li), a una señora de avanzada edad (Mirentxu), a una muchacha de escasa estatura (Almudena), a una loca (Ana) y a un loca (Javier). Ana es muy teatrera, por lo que dará mucho juego, pero mucho me temo que su forma de ser no le dejará permancer mucho tiempo en la casa. Por otra parte, Almudena tiene pinta de seguir la estela de Ángela "la ciega" de la edición anterior. Por lástima no la votarán, pero su forma de ser la expulsará. Para el resto de frikis, necesito más tiempo para valorarlos.

Los no frikis, o como yo les digo, los elegidos a dedo por su pasado o por su forma física, son, en mi opinión, mediocres en comparación con los otros años, así que ni siquiera escribiré sus nombres. Cabría destacar a Eva "la ganadera", que no entra realmente en ninguno de los grupos, pero que va a ser la siguiente expulsada.

Y finalmente, mis favoritos a día de hoy para ganar: los que ahora mismo están en la casa 10. Orlando, que parece buena gente, y el matrimonio, que si lo hace bien (como lo hicieron las gemelas) llegarán a la final. Todo depende de que no teatrealicen (¿se dice así?) su situación.

Para acabar, quisiera poneros el video que hizo Miki Nadal en Sé lo que hicisteis... como video de presentación para entrar en GH, imitando a Javier.

1 comentario:

Olivia BRM dijo...

Hola veo que te gusta GH, ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com

Videoteca