miércoles, 30 de abril de 2008

ImallinComp - ImallinVisitas

Estas son las últimas novedades de ImallinVisitas:

-Mejora en el sistema de visitas. Ahora, cuando quieras inscribir tu web, la puedes acompañar de una previsualización de la página principal subida en Shareapic. Los clics sobre las previsualizaciones de Shareapic no contarán como visita, así que además de servir de presentación de tu web, con las previsualizaciones podrás conseguir visitas en tu cuenta de Shareapic.

-Subir imágenes. Si tienes una cuenta en Shareapic, puedes conseguir visitas a tus imágenes desde ImallinVisitas. El mecanismo es parecido al de las visitas a webs. Por 5 tickets podrás ecibir hasta 100 visitas a las imágenes que inscribas.

-Subir bloques de publicidad. Si tienes una cuenta en Bidvertiser, puedes conseguir visitas a tus bloques de publicidad desde ImallinVisitas. Tiene el mismo mecanismo que la subida de imágenes. Por 5 tickets podrás recibir hasta 100 visitas a los bloques que inscribas. El support de Bidvertiser nos da el visto bueno.

-Zona de juegos. Ahora puedes gastar tus tickets en los juegos disponibles: "Bolas" y "Adivina el número". En ambos podrás ganar más tickets si el azar se encuentra de tu parte. Más juegos próximamente.

----------------------------------------------------

¿Quieres conseguir visitas para tu web?
El mecanismo de ImallinVisitas es sencillo: por cada visita de 5 segundos a otra web recibirás un ticket, y por cada ticket que tengas recibirás una visita a la web que tu elijas.

¿Quieres conseguir referidos?
Entra en las cadenas de referidos de las webs disponibles (Bux.to, Es-facil,...). Si te haces referido ganarás 30 tickets. Pero puedes entrar incluso estando ya registrado, aunque deberás gastar 20 tickets. A diferencia de las cadenas normales en las que sólo se hace referido el siguiente que entra, en las cadenas de ImallinVisitas podrás conseguir muchos referidos.

Entra en ImallinVisitas

No hay comentarios:

Videoteca