lunes, 11 de febrero de 2008

Eurovisión

Veamos hoy los principales grupos que se han presentado para participar en Eurovisión.

·La casa azul. Es una de las favoritas en los foros. Presenta "La Revolución sexual", una canción muy particular, de estilo sesentera. El grupo se caracteriza por su estética retro, y su música es combinación del sunshine pop, el soft pop y el easy listening (??). Escucha su canción aquí.

·L-Kan. Si lo anteriores son particulares, éstos no se quedan atrás. Con "Bailan" parecerá que estamos viendo la cabecera de unos dibujitos animados de hace un par de décadas. Para oírla haz clic aquí.

·D-Vine. Estos jóvenes canarios nos traen "I do you". Que la canción esté parte en inglés es el único punto a su favor, pues la canción es una canción de discoteca, en la que no paran de decir el nombre del grupo. No les veo mucho futuro ni para Eurovisión, ni como grupo. Su canción aquí.

·Lady's. Al igual que Ailyn, vienen de Factor X (aunque ellas fueran las primeras expulsadas...). Su canción es "C'est la vie", un título requeteusado del que diremos que su punto a favor podría ser que el título esté en francés, con lo que nos podría votar más nuestro país vecino. Si no te duermes durante la canción, escúchala entera aquí.

·La década prodigiosa. Pondré este grupo para completar los cinco candidatos, porque aunque la canción, "Monday", tiene su puntillo al tratar sobre el despertarse un lunes, la canción es un poco mala (y no hablemos de la pronunsheishon de su inglés). Escúchala aquí.

No hay comentarios:

Videoteca