viernes, 8 de febrero de 2008

Eurovisión

Sigamos analizando a los candidatos a representarnos. Aunque he tenido la tentación de hablar de los 'frikis', lo dejaré para el siguiente artículo. Así que, ¡allá vamos!

·Baltanás. Este cordobés presenta "Te prefiero". Según él, su canción es una combinación fuerte, segura, moderna y que se ajusta a las preferencias del televoto tanto en España como en el resto de Europa... Pues tras escucharla estoy de acuerdo con Baltanás: seguro que llega a la final. Escucha su canicón aquí.

·Ell*as. Este duo canta "100%", compuesta por el Grupo Andermay (que ya llevó a Eurovisión una canción: Dime, de Beth). La canción no es muy eurovisiva. Si quieres escucharla, haz clic aquí.

·Carlos Barroso. La interesante voz de este ganador del Festival de Benidorm trae "Embrujo de Luna". De estilo oriental esta canción no ganará probablemente, a pesar de una muy buena canción para Eurovisión. Escúchala aquí.

·Davinia. Esta gaditana llegó a la final de su edición de Operación Triunfo, y presenta a Eurovisión "Erótica y sensual". Leyendo los comentarios de la gente, parece que esta canción gusta, pero no creo que vaya a ser nuestra representante. Escúchala aquí.

·Mirela. Esta joven que va directamente a la final (por quedar finalista el año pasado, creo), trae "Stronger". Se trata de una canción bastante extraña. La primera vez que la escuchas no gusta, la verdad. Pero si la escuchas más veces... pues tampoco. Escúchala aquí.

No hay comentarios:

Videoteca