miércoles, 6 de febrero de 2008

Eurovisión

Se va acercando la elección de nuestro representante para Eurovisión, y cada vez aparecen más candidatos. Empecemos nombrando a algunos de los que más me han gustado.

·Ailyn. Tras su paso por Factor X, presenta la canción "Un camino sin tí". Se trata de una canción muy pegadiza, pero no por ello menos interesante. Otro punto a su favor es su estilo gótico japonés. Escúchala aquí.

·Malena Gracia. Esta peculiar mujer conocido por todos presenta una canción bastante buena. Su "Un poquito más" recuerda a las canciones del cine español antiguo, y aunque la letra tampoco es para ganar un premio literario, esto no importa pues ¿quién la va a entender (o escuchar) en Europa? Escúchala aquí.

·Jorge González. El gitanito de Operación Triunfo canta "Celos". La canción no es que sea muy buena para Eurovisión, pero me ha hecho gracia encontrármelo. Escucha su canción aquí.

·Coral. Esta ganadora del Festival de Eurovisión presenta "Todo está en tu mente", una buena canción con la única pega que no tiene nada de inglés en su letra. Que va a ser una de las finalistas es seguro. Escúchala aquí.

·Arkaitz. Para acabar por hoy pongamos a este vizcaino, que con su "Olé" ofrece una buena candidata a ganar. Con un estilo David-Bustamantil, la canción de Arkaitz puede estar entre las finalistas. Escúchala aquí.

No hay comentarios:

Videoteca