viernes, 1 de febrero de 2008

Dudas existenciales

Después de el "pequeño" éxito de las dudas existenciales que salieron en la última Miscelánea (ver aquí), inauguro esta nueva sección: Dudas existenciales.

>¿Por qué cuando pisamos una caca de perro nos miramos instintivamente la suela del zapato, nos alejamos 5 pasos y entonces nos volvemos a mirar la suela? ¿Qué nos creemos, que la suela de goma va a absorver la defecación?

>¿Por qué cuando cruzamos una carretera por un lugar indebido, empezamos echando a correr y un metro antes de llegar a la acera ya dejamos de correr? ¿Qué pasa, que si nos roza un coche en el culo va a salir rebotado el coche?

>¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?

>¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

>¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?

No hay comentarios:

Videoteca