jueves, 27 de diciembre de 2007

Televisión

"Fama, ¡a bailar!" ya tiene presentadora: Paula Vázquez.



Este programa, del que ya podemos ver los castings, empezará en Enero. Tendrá un formato parecido a Factor X, pero bailando. El ganador del concurso recibirá una beca de estudios en una escuela de baile internacional.

Al igual que Nuria Roca, la segunda copresentadora de los Supervivientes de Antena 3 se va a Cuatro. Volveremos a ver a Paula Vázquez en el horario de sobremesa, lo que quiere decir que tendrá que luchar contra "Aquí hay tomate" y "Sé lo que hicisteis". Por tanto, el programa no promete demasiado, ni con la temática (ya gastada con ¡Mira quién baila!), ni con audiencia. De este modo, es predecible que hagan una superfinal anticipada que molestará a los pocos seguidores que consiga (que no serán muchos más que los familiares de los concursantes), o desaparecerá sin más.

Así que espero ver a Paula en otro proyecto más acorde con sus facultades, como sustituir a su hermano Jesús en el Supervivientes de Telecinco, o, ¿por qué no?, en Operación Triunfo (¡qué casualidad! También de Jesús Vázquez!).

Publicidad:

No hay comentarios:

Videoteca