sábado, 15 de diciembre de 2007

Informática

IPOD U2 SPECIAL EDITION

Este reproductor MP3, firmado por los componentes de U2, dispone de 20 GB y recopila 400 canciones de toda la trayectoria del grupo.
iPod es un reproductor de música digital con disco duro o, en el caso del iPod Nano y el iPod Shuffle, memoria flash, creado por Apple Computer.
La línea de productos iPod, a excepción del iPod Shuffle, es conocida por su interfaz simple de aprender y utilizar, diseñadoueda, la cual los ingenieros de Apple llaman la rueda pulsable, o Click Wheel en inglés, como la única forma de navegación. Como cualquier otro reproductor de audio digital, cada uno de los iPods pueden ser utilizado como un disco duro externo al ser conectado a un ordenador.
Hay varias ediciones del iPod ya descontinuadas, incluyendo dos del difunto iPod Mini, cuatro del iPod, y el iPod U2. Todas las ediciones discontinuadas fueron fabricadas con pantallas en blanco y negro. Actualmente, la línea de productos iPod consiste de la quinta edición del iPod original, el iPod nano (blanco y negro, pantalla a color, memoria flash de 1 GB, 2 GB y 4 GB) y el iPod shuffle (blanco, sin pantalla, memoria flash de 512 MB o 1 GB).
Además, el iPod cuenta con múltiples accesorios incorporables.

Publicidad:

No hay comentarios:

Videoteca