viernes, 30 de noviembre de 2007

Pasó en 2002

Inauguramos la sección Pasó en 2002. En esta sección veremos y escucharemos todos los éxitos musicales de aquel año.

Empezamos con Andermay y su canción "Un juego de dos", que se hizo famosa principalmente por ser banda sonora del programa Gran Hermano.



Quien te ha dicho que es verdad
Que te quiero olvidar
Si eres todo para mi
Si!! lo que buscaba...
Quiero volver a empezar esta historia que acabó mal
Y sé muy bien
Que hay mucho por perdonar.

No me importa perder
No me importa ganar
Si ahora solo quiero estar contigo
Si es asi como me haces sentir
No pienso cambiar las reglas del juego ...
Si este es un juego de dos.

Tantos fallos cometí , tantas veces te mentí , pero pude aprender si!! de mis pecados .

Puedo hacerte entender que hay paso entre tu y yo
Olvidaté
De todo lo que pasó.

No me importa perder
No me importa ganar
Si ahora solo quiero estar contigo
Si es asi como me haces sentir
No pienso cambiar las reglas del juego ...
Si este es un juego de dos.

(Mentir , pecar , sentir , ganar )

No me importa perder
No me importa ganar
Si es asi
No pienso cambiar las reglas del juego .

No me importa perder
No me importa ganar
Si ahora solo quiero estar contigo
Si es asi como me haces sentir
No pienso cambiar las reglas del juego
Si este es un juego de dos.

( Mentir , pecar , sentir , ganar )
( Mentir , pecar , sentir , ganar )

No hay comentarios:

Videoteca