viernes, 23 de noviembre de 2007

Internet

Visitamos hoy la web de Círculo de lectores.



Círculo de Lectores es la empresa de referencia de la lectura en España. Desde 1962 persigue el objetivo de unir a personas que comparten la afición por la lectura. A lo largo de estos años, ha comercializado cerca de 210 millones de libros y 37 millones de productos musicales. Hoy, más de un millón de familias disfruta de la actualidad literaria y cultural de la mano de Círculo. Y más de 180.000 niños disfrutan de Tu Círculo, el mayor club de lectura de España para los más jóvenes.

Los socios disfrutan de atención personalizada en su propio domicilio y además de recibir asesoramiento y el producto solicitado, cuentan con grandes ventajas:

Selección y asesoramiento. En nuestra revista gratuita y en la web proponemos la más amplia selección de libros, música y cine.
Calidad y prestigio. Los mejores autores y las mejores obras, muchas de ellas exclusivas de Círculo.
Precio. La mejor relación calidad-precio del mercado, con descuentos de hasta un 30 % respecto a los comercios.
Ventajas exclusivas. Los socios pueden disfrutar de actos culturales, exposiciones, encuentros, del club infantil Tu Círculo o del programa Círculo Plus, que ofrece ventajas adicionales.

Aprovecha que llegan las navidades, regálate tres libros por un euro cada uno, y de regalo te enviarán una agenda electrónica.

No hay comentarios:

Videoteca