domingo, 18 de noviembre de 2007

ImallinComp

Cadena de referidos

ImallinComp crea una nueva idea en relación a las cadenas de referidos. Basado en Getref, simplificamos su mecanismo para que los beneficiarios seamos los referidos. Consiste en lo siguiente: entrando en la zona de usuarios de ImallinComp (http://imallicomp.mforos.com/) encontrarás el subforo de Cadena de referidos. Allí aparecerán las instrucciones detalladas para entrar en la cadena de Bux.to (si funciona iré agregando otras webs), resumidas así:

1)Si no estás registrado en Bux.to, escribe el nick y contraseña de tu cuenta de estrellas (si no tienes una cuenta, entra en el subforo Información y consigue una con 50 estrellas). Entonces, se te descontarán 30 estrellas e irás a la web Bux.to. Allí tendrás que registrarte dejando el referido que aparezca (esto es esencial para el buen funcionamiento de la cadena). Ahora toca esperar que tu padrino en la web lo confirme. Para entender esto lee el siguiente párrafo.

2)Imagina que has entrado en la cadena, entonces tienes derecho a un referido. Cuando el sistema de elección (que se explicará luego) te lo dé, saldrás del sistema, pudiendo volver a entrar cuando confirmes a tu referido (lo tendrás que hacer mandándome un mensaje privado). De este modo tu referido entrará en el sistema de elección.

3)Si ya estabas registrado en Bux.to, podrás entrar en el sistema de elección mandándome un mensaje privado con tu nick y e-mail (de la cuenta de estrellas). Para ello necesitas gastar 60 estrellas.

Falta por explicar en qué consiste el sistema de elección. Su funcionamiento es muy sencillo:

-De los usuarios que pueden conseguir un referido, se escoge al siguiente en la lista, saliendo entonces éste del sistema de elección tal como se ha explicado antes.
-Cada 5 referidos que el sistema reparta, el siguiente será para la web (referido: imallin). El usuario al que apadrine la web tendrá los beneficios indicados en el subforo Consigue más estrellas (ganará 50 estrellas por el registro y 10 estrellas más por cada 10 céntimos conseguidos en Bux.to)
-Cabe indicar que cuanto antes entres en la cadena más rápido conseguirás los referidos.

Para finalizar, decir que confiamos en que los que se animen a participar cumplan las reglas, y que generen céntimos para sus padrinos, y no limitarse en que se lo consigan los apadrinados.

Publicidad:

No hay comentarios:

Videoteca