domingo, 28 de octubre de 2007

Internet

Hoy le toca el turno a InfoJobs:



InfoJobs.net es la web de empleo líder en España. Creada en 1998, dispone en la actualidad de más de 4.000.000 de candidatos y sirve más de 170.000.000 de páginas vistas al mes según datos de OJD de marzo de 2007.

Según la empresa líder en investigación de análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Francia. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios.

La filosofía de la empresa es:
Servicio. Queremos ofrecer el mejor punto de encuentro entre empresas que precisan personal y candidatos que buscan trabajo.

Rapidez. Ser el web site de empleo más rápido de la Internet española es nuestro principal objetivo.

Calidad. Nuestra mayor preocupación es ofrecer un servicio excelente. Para ello contamos con los mejores partners tecnológicos.

Prestigio. Perseguimos el prestigio y la excelencia, por lo que ofrecemos los servicios más revolucionarios en la selección de personal.

Innovación. Somos un equipo con ganas de crear y de innovar pero también con voluntad de escuchar a nuestros usuarios para continuar mejorando.

Seguridad. Garantizamos la confidencialidad de los datos insertados tanto por las empresas como por los candidatos ya que nuestro servicio cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y está inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

InfoJobs.net es la web de empleo número 1 de España,porque en ella hay:
- Más de 4.000.000 de CV en nuestra web.
- Cada día se insertan casi 3.000 nuevos CV en nuestro portal.
- Los días laborables se publican más de 2.000 nuevas ofertas de empleo.
- Cada día hay disponibles en nuestra web más de 70.000 ofertas de empleo.

Si necesitas empleo, no lo dudes. Inserta tu CV en su base de datos y encuentra el trabajo que has estado esperando.

No hay comentarios:

Videoteca