miércoles, 5 de septiembre de 2007

Internet

Inauguramos esta sección hablando de la web http://www.lulu.com/.


Si tu sueño es publicar un libro propio ésta es tu página. Lulu.com es un sitio de internet que se encarga de editar libros, revistas, CDs y almaques a pedido, ya sea un solo ejemplar o miles.


Lo mejor de la web es que absolutamente gratis publicar. Sí, sí, gratis. Con unos simples pasos tendremos nuestro libro a disposición de quien lo quiera , con portada propia si así se desea. Una tienda virtual la ofrecerá a cualquier visitante de la web. Tú eliges cuanto quieres ganar por cada libro vendido, y a ese precio se sumará un tanto po ciento de beneficio para la web, más los gastos de edición.


Pero si tú quieres ir más alla, vender en librerías, en webs como Amazon.com, etc., también puedes contratando una licencia de distribución por menos de 100 €, que además recibirás un ISBN y un código de barras.


Si te gusta la laectura también te puedes pasar a ver todas las obras publicadas. Muchas novelas las podrás encontrar en formato e-book, que te saldrán más barato (incluso muchos escritores deciden dejar la descarga gratis).


Así que ya sabes, si quieres probar suerte en el mundo literario o te gusta la lectura, no dejes de visitar esta web.


No hay comentarios:

Videoteca